Preguntas Frecuentes

También suele llamarse sala de escape y fundamentalmente es un juego de aventura. Una actividad de ocio en la que un grupo de personas entran en un lugar del que tienen que salir resolviendo diversas pruebas. 

Dependiendo del tipo de juego y de las características de la sala existen ciertas limitaciones. Nuestro juego es apto para personas a partir de 10 años aunque los menores de 15 han de ir acompañados de un adulto. En general es conveniente que el grupo cuente con alguien capaz de agacharse o realizar tareas de destreza manual. No hemos conseguido adaptarlo para realizarlo en silla de ruedas. Y si tienes cualquier tipo de capacidad diferente consulta por teléfono o email.

Obviamente las puertas solo están cerradas mientras los jugadores lo quieran, de modo que si desean dejar de jugar en cualquier momento, las puertas se abren y pueden salir del juego. 

Las pruebas se resuelven mayoritariamente usando la lógica, el razonamiento y la colaboración, una cierta habilidad manual, algo de prisa, algo de calma y ganas de divertirse son importantes. El juego consiste en abrir y encajar, no en forzar o arrancar. 

Hemos creado un entorno de juego realista para una historia que se desarrolla en la Edad Media. Hay madera, hierro y piedra, sé tan cuidadoso como en la vida cotidiana.

Al formalizar la reserva, contrata para dos personas, si finalmente acudís más, pagareis la diferencia en nuestro local el día del juego.

No hay problema, una vez aquí calcularemos  la diferencia y podréis abonarla

No se admiten cancelaciones ni devoluciones de la reserva una vez realizada. Previo contacto, se podrá modificar la reserva con 7 días de antelación como mínimo por otro día u hora que esté disponible.